Shinny Legs Montana nymph

Montana con patas de gomas barradas. Este tipo de patitas (Shinny legs multisize) son indestructibles, no se resecan con el paso del tiempo y se mueven muy bien, además permiten incorporar marcadores indelebles hasta su núcleo interior, por lo tanto tampoco se decoloran. Puede lograr barrados a gusto, por ejemplo, oliva marrón, amarillo naranja, naranja rojo, etc! 

Articulos Relacionados
Chenille ANTRON medium
Fribras de Nylon triobal, muy brillante y translucido son la materia prima que utilizamos para fabricar este chenille de terminacion efecto tupido y redondo.
$ 390.93

Mas Info
Hilo Xtrong thread B
Hilo símil 3/0 pero mucho mas resistente a cortes, plano, cubre la pata del anzuelo de forma más rápida y sencilla, disponible solo en 100 yd. Nuevo color: NEGRO
$ 517.23

Mas Info
LEAD TAPE
Lamina de plomo con un espesor de 0,5mm. Pueden recortase formas a medida y hacer todo tipo de lastres. Ideal para nivelar la navegación de streamers. 7.5 x 12 cm.
$ 431.53

Mas Info
P/ Strung Saddle PRO
Plumas de lomo de gallo con un largo promedio de 16 cm. Cosidas al pie para mayor prolijidad a la hora del atado. las mejores plumas del mercado al mejor precio. Streamers para pesca de todo tipo de depredadores. Collares, hackles, colas y alas.
$ 1661.47

Mas Info
Patas MICRO Shinny Legs.
Patas de goma brillantes súper elásticas. El espesor de estas patas de corte oval es extra delgado. Ideales para atado de pequeñas moscas atractoras. También es un accesorios ideal para agregar en armado de loops compuestos, para moscas estilo intruders, moscas para pesca en agua salada, etc. Una vez atada la mosca puede agregarle barrado con una fibra indeleble negra o de cualquier otro color! por ejemplo, patas de goma blancas con barrado rojo o amarillas con marrón, etc.
$ 431.53

Mas Info
Patas Shinny LEGS multisize
Patas de goma brillantes súper elásticas. El espesor de estas patas de corte oval es modificable, según el uso que quiera darle el atador. Puede dividirlas en una o muchas hebras hasta lograr el tamaño de espesor deseado! Esta característica las hace únicas en su tipo. Una vez atada la mosca puede agregarle barrado con una fibra indeleble negra o de cualquier otro color! por ejemplo, patas de goma blancas con barrado rojo o amarillas con marrón, etc. Realmente optamos por agregar esta variente s
$ 431.53

Mas Info
Direccion: Av. Primera Junta 3711 - Carapachay (zip:1605) Vicente Lopez
Email: info@feathersnflies.com
whatsapp 1136122317